Oficina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vencimientos IVA, DGR, Ganancias, etc falta de valoración de nuestro trabajo y problemas

2 participantes

Ir abajo

Vencimientos IVA, DGR, Ganancias, etc falta de valoración de nuestro trabajo y problemas Empty Vencimientos IVA, DGR, Ganancias, etc falta de valoración de nuestro trabajo y problemas

Mensaje por Admin Jue Mayo 16, 2013 9:19 am

Hay un tema que tenemos que trabajar para educar a nuestros clientes, hacer mas fácil nuestro trabajo y que lo valoren mejor. Me estoy refiriendo a los vencimientos en general. Me parece que tendriamos que trabajar especificamente en los sieugintes puntos
1) Problemas que van a tener cuando les lleguen las multas. En caso de que quieran exportar les van a cobrar todas las multas, o si quieren tener un reintegro. Con LLatser nos fundimos por ejemplo
2) Creo que culpa nuestra nos abusamos de los vencimientos. Caso LLatser por ejemplo, por decir uno.
3) El tema de traer los papeles cuando quieras hace que lo nuestro no sea tan importante..... y eso nos lleva a que nos traigan los honorarios cuando quieran

Que politica podemos aplicar para empezar a que la gente traiga todo al día? mE GUSTaria ver gente apurada y corriendo trayendo papeles para los vencimientos

Admin
Admin

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 11/01/2013

https://oficina.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Vencimientos IVA, DGR, Ganancias, etc falta de valoración de nuestro trabajo y problemas Empty Re: Vencimientos IVA, DGR, Ganancias, etc falta de valoración de nuestro trabajo y problemas

Mensaje por andreasr Vie Mayo 17, 2013 10:03 am

OPCION A) hacerles llegar un mensaje como si fuera de AFIP con estas aclaraciones sobre vencimientos y multas, apenas les llegue van a venir a la brevedad, les explicamos y se los hacemos firmar. y nos tomamos el primer mes (llamarlos) solo el primer mes para que pongan antención a las fechas.
Y después.... vemos.
OPCION B) llamarlos con el tema de ganancias, explicarles verbalmente y que dejen firmado un papel
OPCION C) cada vez que traigan papeles yo les firmo un "recibo" de la documentacion solicitada y la fecha y me dejo copia, obviamente les va a llamar la atención y ahí les decimos que están tremendos con las multas y los atrasos.
OPCION D) cuando traigan papeles fuera de tiempo decirles que el sistema ya cerró que va a tener que esperar a que termine el mes y vuelva a habilitarlo, esto trae multa seguro seguro, quiere dejar el dinero ahora?

andreasr
Admin

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Vencimientos IVA, DGR, Ganancias, etc falta de valoración de nuestro trabajo y problemas Empty Re: Vencimientos IVA, DGR, Ganancias, etc falta de valoración de nuestro trabajo y problemas

Mensaje por Admin Vie Mayo 17, 2013 11:50 am

andreasr escribió:OPCION A) hacerles llegar un mensaje como si fuera de AFIP con estas aclaraciones sobre vencimientos y multas, apenas les llegue van a venir a la brevedad, les explicamos y se los hacemos firmar. y nos tomamos el primer mes (llamarlos) solo el primer mes para que pongan antención a las fechas.
Y después.... vemos.
OPCION B) llamarlos con el tema de ganancias, explicarles verbalmente y que dejen firmado un papel
OPCION C) cada vez que traigan papeles yo les firmo un "recibo" de la documentacion solicitada y la fecha y me dejo copia, obviamente les va a llamar la atención y ahí les decimos que están tremendos con las multas y los atrasos.
OPCION D) cuando traigan papeles fuera de tiempo decirles que el sistema ya cerró que va a tener que esperar a que termine el mes y vuelva a habilitarlo, esto trae multa seguro seguro, quiere dejar el dinero ahora?

Opcion A: no me parece aparte si uno se aviva quedamos como los pelotudos mas importnates de la seccion 632
Opcion B: es muy dificil hacerles firmar me parece
Opcion C: no lo entendí bien
opcion D: como que me gusta

Yo creo que lo mejor es decirles cortita.... tenes 200 pesos de multa si no traes los papeles el martes y el miercoles les preparas un F-799 para que lo pague. y listo
Espero tus opiniones. Creo que vamos encaminados. ESto nos va a ayudar mucho.
Y llatser tambien, cuando venga le cobraremos 5x200= 1000 por multas si se atrasa 5 meses

Admin
Admin

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 11/01/2013

https://oficina.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Vencimientos IVA, DGR, Ganancias, etc falta de valoración de nuestro trabajo y problemas Empty Re: Vencimientos IVA, DGR, Ganancias, etc falta de valoración de nuestro trabajo y problemas

Mensaje por andreasr Lun Mayo 20, 2013 8:47 am

no me gusta mucho la idea..., pero bueno.

andreasr
Admin

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Vencimientos IVA, DGR, Ganancias, etc falta de valoración de nuestro trabajo y problemas Empty Re: Vencimientos IVA, DGR, Ganancias, etc falta de valoración de nuestro trabajo y problemas

Mensaje por Admin Lun Mayo 20, 2013 9:37 am

cual es la idea mejor para vos?

Admin
Admin

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 11/01/2013

https://oficina.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Vencimientos IVA, DGR, Ganancias, etc falta de valoración de nuestro trabajo y problemas Empty Re: Vencimientos IVA, DGR, Ganancias, etc falta de valoración de nuestro trabajo y problemas

Mensaje por andreasr Mar Mayo 21, 2013 1:34 pm

lo que no me gusta es lo de generara el 799/E estoy tratando de salir de papelerío engorroso, si vos querés lo hago pero me parece que si les hacemo firmar ese recibo y después reciben la notificación de afip con la multa recién ahí generarles.

andreasr
Admin

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Vencimientos IVA, DGR, Ganancias, etc falta de valoración de nuestro trabajo y problemas Empty Re: Vencimientos IVA, DGR, Ganancias, etc falta de valoración de nuestro trabajo y problemas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.